VIDEOS DE INTERES

VISITAS AL BLOG

domingo, 13 de enero de 2013

EL CHANCHULLO INFANTIL LOS TIENE ASÍ.......DE GRANDES.















LO MAS FÁCIL HUBIERE SIDO APERSONARSE EN LA FEDERACIÓN DE FUTBOL Y PEDIR EL SUSPENSO DEL PARTIDO PROGRAMADO PARA AYER POR FALTA DE JUGADORES ,PERO EL CHANCHULLO PREFIRIÓ JUGAR ,SEGUIR ADQUIRIENDO EXPERIENCIA MAS ALLÁ DE LOS RESULTADOS Y CON 10 JUGADORES LE PUSO EL PECHO A LAS BALAS Y JUGO CONTRA EL CARNEVALLI .EL TRIUNFO PARA LA VISITA SOLO SE DIÓ POR EL ACIERTO DE SUS DELANTEROS Y LA FALTA DE PUNTERÍA DE LOS NUESTROS.EL CHANCHULLO METIÓ Y METIÓ Y HASTA MOSTRO UNAS CUANTAS COSAS MUY BUENAS DURANTE EL DESARROLLO DEL PARTIDO POR ESO NO HAY NADA QUE REPROCHARLE A NUESTROS JUGADORES .AHORA TOCA ESPERAR A VER SI ESTA SEMANA POR FIN YA PUEDE FICHAR EL NUEVO REFUERZO Y ASÍ VOLVER A SER 11 EN EL CAMPO A LA ESPERA DE PODER FICHAR MAS GENTE QUE QUIERA PARTICIPAR DE ESTE PROYECTO AL QUE SE LE ESTA PONIENDO MUCHAS GANAS Y EMPEÑO Y DEL QUE ESTAMOS MAS QUE SEGURO SALDRÁ ADELANTE. UNA VEZ MAS GRACIAS A LOS JUGADORES DEL CHANCHULLO INFANTIL POR EL ESFUERZO Y VOLUNTAD DEMOSTRADA AYER A PESAR DE LA ADVERSIDAD.

Un gran gesto deportivo


¡Un gran gesto deportivo! que arrasa en las redes sociales.


    • ¡Un gran gesto deportivo! que arrasa en las redes sociales.
    PAMPLONA. Se ha hablado muy poco de ello. En el cross de Burlada sucedió un hecho el pasado domingo 2 de diciembre que nos ayuda a seguir creyendo en los valores del deporte.

    El atleta keniano, Abel Mutai, medalla de oro de los 3.000 obstáculos hace cuatro meses en Londres, estaba a punto de ganar la prueba cuando, al entrar en una pista donde estaba la meta se creyó que ya había llegado, aflojó totalmente el paso y, relajado, comenzó a saludar al público creyendo vencedor. Lo que le venía detrás, Iván Fernández Anaya, al ver que se equivocaba y se paraba una decena de metros antes de la pancarta, no quiso aprovechar la ocasión para acelerar y ganar. Se quedó a su espalda, y gesticulando para que la entendiera y casi empujándolo, llevó al keniano hasta la meta, dejándolo pasar por delante.

    Iván Fernández Anaya, un corredor vitoriano de 24 años que está considerado un atleta con mucho futuro (campeón de España de 5.000 metros en categoría promesas hace dos años) afirmó al terminar la prueba: "Aunque me hubieran dicho que ganando tenía plaza en la selección española para el Europeo, no me habría aprovechado. Creo que es mejor lo que he hecho que si hubiera ganado. Y esto es muy importante, porque hoy en día, tal como están las cosas en todos los ambientes , en el fútbol, en la sociedad, en la política, donde parece que todo vale, un gesto de honradez va muy bien".
    La noticia ha tenido tanta repercusión en las redes sociales que más de 75.000 personas han compartido la información por Facebook, ha recibido hasta el momento 59.000 'me gustas' y sus 'retuits' en Twitter se cuentan ya por miles.
    Si estos no son los verdaderos  valores del deporte díganme donde están ,esto es lo que verdaderamente debemos inculcar en nuestros hijos ,sí ,las victorias son muy importantes y para ellas trabajamos día a día ,pero estos gestos son los que hacen que un deportistas sea realmente un campeón en todas las letras aunque haya sido segundo.